En 7 días, Dios creó el mundo…en 7 segundos, él destruyó el suyo.

Un accidente automovilístico sería suficiente para terminar con la vida de 7 personas: Ken Anderson, Nicole Anderson, Allie Anderson, Ed Rice, Steven Philips, Mónica Freeman y Sarah Jensen. El responsable: Tim Thomas.

Tim Thomas era un exitoso empresario e ingeniero aeroespacial egresado del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) que tenía una vida llena de bendiciones y alegrías; sin embargo, un descuido al volante resultaría en un trágico incidente que acabaría con la vida de 7 personas.

Lo ocurrido generó en Tim un gran sentimiento de culpa y remordimiento, por lo cual decidió realizar un acto de justicia y sacrificio. Decidió sembrar semillas de esperanza y regalarle una “nueva vida” a otras 7 personas. A su hermano, Ben Thomas, le donó un pulmón; a un veterano entrenador de Hockey, George Ristuccia, un riñón; a un niño con leucemia, Nicholas Adams, médula ósea; a una trabajadora social, Holly Apelgren, un lóbulo hepático y a Connie Tepos, una mujer que sufría de violencia intrafamiliar, un nuevo hogar. Finalmente decidió suicidarse para donar a Emily Posa su corazón y a Ezra Turner sus corneas.

Tim Thomas nos ha dado una lección de un precio incalculable. Nos enseñó el mérito que tiene el tomar conciencia de nuestros decisiones, responsabilizarnos de nuestros actos, enfrentar nuestros miedos y así, nos invita a reflexionar acerca de la importancia de procurar en todo momento la justicia, el amor y la bondad.

En 7 días, Dios creó el mundo. En 7 segundos, él destruyó el suyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s